Montalvo afirma inaugurarán Hospital en agosto en la Ciudad Juan Bosch

Ciudad Juan Boshc

SANTO DOMINGO. - El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo ayer que “para agosto estarán listas las primeras escuelas básicas. También los liceos, las estancias infantiles y el hospital”. Así declaró en reunión con los 21 desarrolladores que participan en el Proyecto Ciudad Juan Bosch. En donde también aseguró avanzan las obras de infraestructuras de destacamentos de policía y bomberos.

Otras iniciativas que también se destacaron, es la aplicación de un Reglamento de Condominio y Sistema de Gobernanza. Ambos encaminados a lograr la buena convivencia entre los residentes y la sostenibilidad del proyecto. Dicho Reglamento fue aprobado tanto por técnicos, residentes y desarrolladores.

Además, el ministro de la Presidencia indicó que se dispone de brigadas fijas para operativos de limpieza de las vías. Igualmente, para las áreas comunes, control de maleza, arborización y paisajismo de todo el proyecto.

En esta reunión participaron la viceministra de la Presidencia de Hábitat y Desarrollo Local, Sina del Rosario; la viceministra de Obras Públicas, Claudia Franchesca de los Santos. Además, estuvieron presentes, el director de Impuestos Internos, Magín Díaz y el administrador de Edeeste, Luis Ernesto de León.  Igualmente, el director de la CAASD, Alejandro Montás. La directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso y Encargada de la Unidad de Gerencia del Fideicomiso VBC RD, Lena Ciccone y los asesores del Ministerio de la Presidencia, entre otros. Del mismo modo, representantes de las 21 empresas constructoras privadas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad