Maternidad la Altagracia presenta Comisión de Ética Pública

foto Comite de etica 1

SANTO DOMINGO. - Como han venido ejecutando las instituciones gubernamentales del país, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) conformó la Comisión de Ética Pública (CEP). Esta comisión fue elegida a través de un proceso de elecciones como lo establece el art. 4 de la resolución No. 04/2017, de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Dicha comisión quedó constituida mediante un proceso de votación, el cual fue iniciado por la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del centro de salud, en el que participaron los servidores públicos, los cuales también postularon las planchas.

 

La CEP de la Maternidad la Altagracia tiene la responsabilidad de promover los valores de integridad y ética en el ejercicio de las funciones de esta institución, manteniéndola como un ente motivador e inspirador para nuestra sociedad.

 

Los miembros de la comisión son Moisés Ayala, Rafael Restituyo, Wanda Brito, Elizabeth Brito, Mayra Carpio, Altagracia Gómez, como miembros suplentes están Anny Zowe, Sor María Pimentel y Leonardo Mojica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad