Hospital Militar Docente FARD entrega certificados a ganadores debate inter- residencial

RamondeLara.jpg

SANTO DOMINGO. - La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Doctor Ramón de Lara” y la Sub-Dirección de Residencias Médicas realizaron el pasado lunes un acto de  entrega de los certificados que avalan a los participantes ganadores del “Segundo Debate Inter-Residencial Premio General de Brigada Médico Neumólogo Doctor Jesús Salvador Díaz Cartagena, FARD; Año Académico 2018-2019 segundo Ciclo de Casos Clínicos”.

Durante una semana completa de presentaciones,  representantes de las cinco residencias médicas que componen el programa de estudios de postgrado de este centro de salud, expusieron temas de suma importancia relacionados a su formación académica.

El Director Coronel Dentista, doctor Ramón Humberto Artiles Santamaría, informó que los ganadores fueron los doctores Patricia Pascual, Residente de Medicina Interna;  Rafael Sánchez, Residente de Cirugía General; Jessica Corredera, Residente de Ginecología y Obstetricia; e Isaías Ramírez, Residente de Anestesiología, todos residentes de tercer año.

En la entrega de los certificados le acompañó el Coronel Médico Internista, doctor Ramón Familia Alcántara, Subdirector de Residencias Médicas del hospital del FARD.

Cabe mencionar que cada uno de los expositores fue evaluado por un jurado compuesto de diferentes especialistas pertenecientes al personal médico de ese centro de salud, fruto de estas evaluaciones seleccionaron los ganadores de este ciclo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad