Fundación Food for the Poor visita Maternidad La Altagracia

Maternidad Food for Poor

SANTO DOMINGO. - La directora del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), doctora Joselyn Sánchez Parra, recibió la visita de Javier Ramírez, director de donaciones de la fundación Food for the Poor Inc., de Estados Unidos; y César Guevara, gerente operativo internacional.


El objetivo de la visita fue pasar balance a las donaciones de medicamentos e insumos que ha recibido esta Maternidad de la fundación Food for Poor, a través de la Fundación Cruz Jiminián, en dicha reunión también se evaluó cuáles son los medicamentos e insumos que necesitan las usuarias del Hospital, para que las donaciones sean más específicas.


Durante la reunión se realizó un recorrido por las áreas del Hospital, con la presencia de los doctores Henry Mesa, gerente de Enseñanza e Investigaciones; Dolores Félix, subdirectora Técnica y de Calidad; y Ada Guzmán, Relacionista Pública de la Fundación Cruz Jiminián.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad