Clínica Corominas agrega nuevos servicios a su cartera de salud

corominasfinal.png

SANTIAGO.- Clínica Corominas, cumpliendo con su compromiso institucional de brindar servicios de la más alta calidad a sus usuarios, presentó durante un acto llevó a cabo en el salón de fundadores del centro de salud, sus nuevas instalaciones, las remodelaciones realizadas, el inicio de nuevos proyectos y nuevas obras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor José Decamps seguido por el discurso central a cargo del doctor Luis Grullón, presidente del consejo de administración del centro de salud.

Durante la actividad, se dieron a conocer las nuevas especialidades agregadas a su cartera de servicios entre ellas: Neurología Pediátrica, Imagen Cardiovascular por Tomografía y Resonancia Magnética, Neuroinfectología y Trastornos Respiratorio del Dormir.

El doctor Grullón hizo mención de la creación y ampliación de nuevas áreas de servicios, entre ellas, la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico, Cuidados Intensivos Neonatal, Unidad de Eventos Cerebrovasculares, Laboratorio de Micología, Rayos X, Unidad de Estudios Especiales Ecocardiografía, Laboratorio Clínico, Emergencia Pediátrica, Unidad de Endoscopía, Hemodiálisis, Cardiología No Invasiva e Imágenes Mamarias, las que se nombraron en honor a los doctores Andrés Peralta(EPD), Roberto García, Luisa Rivera, Oscar López Camacho(EPD), Rafael Díaz(EPD), Elisa Ravelo, Bolívar Abreu, Robinson Abreu, Juan José Batlle, Rodolfo Ortiz, Persio López y Nancy Betances. También se refirió al avance de Plaza Clínica Corominas y del edificio de parqueo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad