Aumenta la facturación del hospital Salvador B. Gautier, y otros centros

IDSSaumentoFactura

SANTO DOMINGO. - El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella en su proceso de mejoría de esta entidad, conformó comisiones especiales y de seguimientos, con lo que considera eficientizar la red de hospitales de la Prestadora de Servicios de Salud.

Tras reunirse con las comisiones especiales conformadas por directores ejecutivos y otros funcionarios de la institución, el doctor Mella dispuso especialmente que la humanización de los servicios de salud, la atención de calidad oportuna y el trato de carácter especial a los pensionados de la institución, por considerarlos los pilares más importantes de esta institución de servicio de salud.

El doctor Mella destaca también, que producto de la conformación de estas comisiones se ha logrado un aumento sustancial en el proceso de facturación del hospital Salvador B. Gautier, de 17 millones a 39.4 millones, debido a la atención oportuna y de buen servicio al usuario, la activación del laboratorio, así como también la unidad de rayos x.

Cita también, consulta externa y de medicina interna, el área de emergencia, donde se entregó un desfibrilador y se instalaron aires acondicionados para la climatización de la misma, además el equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se entregaron cinco ventiladores, 5 monitores, un ventilador portátil y una unidad de aire acondicionado.

De igual forma la facturación ha tenido un aumento considerable en los hospitales Federico Lavandier y el Armida García; de San Francisco de Macorís y La Vega.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad