Se agotaron los cupos para la Jornada Quirúrgica del Ney Arias

Ney Arias terminan evaluaciones

SANTO DOMINGO. - El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que el proceso de evaluaciones para la jornada quirúrgica gratuita terminó debido a la gran cantidad de pacientes que acudieron.

Para esta jornada, que tendrá lugar en las instalaciones del hospital del 6 al 10 de marzo, se estuvieron recibiendo pacientes durante la semana para ser evaluados, pero debido a la gran acogida que tuvo la convocatoria, los cupos se llenaron para todas las categorías de intervenciones.

Entre las cirugías que se realizarán se destacan: colecistectomías, hernias, tiroides, fractura general, fracturas de hombros, extremidades superiores, cadera, fémur, tibia, peroné, amígdalas, adenoides y pólipos nasales.

Asimismo, se tiene programado que durante el operativo se realicen cirugías y exámenes de la vista, incluyendo monturas gratis, cirugías buco-maxilofacial diversas, cirugías plásticas, cicatrices y macromastía.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad