Fundación anuncia jornada gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva

cirugia2

AficheFundRenacer

SANTO DOMINGO. - La Fundación Renacer Inc. anuncia su Jornada Dominico Americana de Cirugía Plástica Reconstructiva, ésta será su vigésima quinta actividad y de manera simultánea se estará desarrollando la novena Jornada de Cirugía de Pabellón Auricular (oreja).

 

Sin costo y abierto al público

La jornada está dirigida a personas con deformidades congénitas y adquiridas en diferentes partes del cuerpo, así que todos los interesados podrán ser evaluados el próximo domingo 5 de febrero en el hospital Padre Billini. La convocatoria es a partir de las 7 de la mañana, en el área de Consulta Externa del hospital, que está ubicado en la calle Santomé #39, en la Zona Colonial.

 

Miguel Cotes, presidente de la Fundación Renacer indica que se realizará una evaluación única el domingo 5 de febrero y es totalmente gratuita, por lo que invita a todas aquellas personas pasar por el centro de salud.

 

Destacó que los médicos, tanto dominicanos como extranjeros, estarán realizando cirugías plásticas reconstructivas de orejas, de labios, paladar hendido, tumores de piel, deformidades de manos y pies, además de contracturas pos quemaduras e injertos de la piel.

 

Los niños tendrán preferencia para la evaluación clínica. La jornada médica, que lleva 25 años realizándose en República Dominicana, cuenta con los auspicios del Medical Aid for Children of Latin America (MACLA), el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos y el Hospital Docente Padre Billini.

 

Los interesados pueden llamar al teléfono 809-682-5347 o al celular 829-986-2421. También pueden escribir al correo: [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad