Cardiology Report invita a webinar “Práctica Clínica y Finanzas para la Nueva Era: Visión Estratégica”

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de ofrecer soluciones a los médicos para su regreso al consultorio y enfrentar los cambios que implica la pandemia COVID-19, Cardiology Report realizará el webinar “Práctica Clínica y Finanzas para la Nueva Era: Visión Estratégica”, con el patrocinio de Bodega Farmacéutica Dominicana con sus productos Salmipress, Artemar. Agrelip, Primorac, Soltec/Soltech  y la colaboración de Diariosalud.do. 

El evento se realizará el próximo martes 26 de mayo, a las 7:00 de la noche y contará con la ponencia de la doctora Carmen L. Rodríguez Díaz, cardióloga e internista, quien hablará sobre el Protocolo de regreso al consultorio, mientras que Edwin Sánchez, CEO-director de Formación integral avanzada en negocios, FORIAN SRL, hablará sobre Gestión estratégica y financiera del consultorio “New normal-COVID-19”.

La doctora Pura Henríquez, cardióloga intensivista estará a cargo de la moderación del webinar.  Para reservar su cupo puede suscribirse gratis en el siguiente enlace www.diariosalud.do/cr.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad