Alianza “Sanar una Nación” entrega donativos por el Mes del Corazón

Sanar una Nacion

SANTO DOMINGO. - Sanar Una Nación, alianza de responsabilidad social, donó recientemente medicamentos y alimentos fortificados a personas que sufren de cardiopatías, al conmemorarse en febrero el Mes del Corazón.

Los medicamentos entregados se destinarán al tratamiento de 51,317 pacientes de escasos recursos que son atendidos en hospitales e instituciones sin fines de lucro a nivel nacional, con el objetivo de minimizar el impacto de las enfermedades cardiovasculares en el país.

Al mismo tiempo se entregaron 306,720 porciones de alimentos fortificados para ayudar a unos 11 mil pacientes en estado de desnutrición.

Al respecto, el Dr. Nepomuceno Mejía, director médico del Hospital General Plaza de la Salud, en nombre del centro y demás entidades que recibieron los aportes, valoró como “inmensa y loable la labor que desarrolla desde hace varios años Sanar una Nación, ya que ésta aúna esfuerzos con instituciones diversas, para juntos ayudar a los más necesitados, con los que genera un alto impacto social”. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad