Waldo Suero continúa lucha por aumento de honorarios y tarifas

SANTO DOMINGO.- Luego de denunciar el estado de “limbo” en el que se encuentran las negociaciones con las ARS para el aumento de honorarios y tarifas de los médicos y solicitar la intervención del ministro de Trabajo, el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero se reunirá este viernes con el funcionario.

El doctor Suero y representantes de las Sociedades Médicas Especializadas habían demandado que el licenciado Luis De Camps retome el diálogo con los médicos y las Administradoras de Riesgos de Salud como vía para buscar una solución al conflicto entre ambas partes.

Desde hace meses el gremio médico y las sociedades están exigiendo al Consejo Nacional de Seguridad Social y las ARS que se mejoren los honorarios y tarifas de los procedimientos médicos. Además, los médicos están luchando para que las aseguradoras entreguen códigos y revisen las glosas.

Representantes de ambas partes habían iniciado un proceso de diálogo con el ministro de Trabajo como mediador.

Aunque no se conocen los detalles de la reunión, se estima que será en horas de la mañana, en la sede del Ministerio de Trabajo.

Noticia relacionada

Médicos denuncian ARS no han presentado contrapropuesta a sus demandas

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad