Presidente CMD llama al SNS pagar mes de febrero a los médicos

SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor  Waldo Ariel Suero llamó en el día de hoy a la dirección del Servicio Nacional de Salud en hacer efectivo el pago del mes de febrero a los médicos, que dijo no se ha efectuado. 

"Llamarnos a la Contralorla de la República, a la Tesorería Nacional ya la dirección del Servicio Nacional de Salud para que les paguen los salarios al sector salud" expresó doctor Suero.

Dijo que los médicos tienen muchos problemas económicos, deudas y situaciones particulares, que se agravan con la falta de este pago del salario del mes de febrero, por lo que pide que este se haga efectivo este mismo viernes 28. 

sta falta del pago del salario incluye todo el sector salud: médicos, enfermeras, personal administrativo, camilleros, porteros, etc. Unos 17 mil médicos en todo el país se encuentran afectados por esta situación, expresó el doctor Suero. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad