Comisión Bioética invita a reflexión bioética “Aportes desde la bioética a la respuesta nacional ante el COVID-19”

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD) conjuntamente con el Consejo Nacional de Bioética en Salud (CONABIOS) y ETIKOS invita a la reflexión bioética en tiempos de COVID-19  “Aportes desde la bioética a la respuesta nacional ante el COVID-19” el próximo jueves 04 de junio a las 7:00 de la noche.

Esta 8va entrega contará con la participación del doctor Miguel Montalvo, Director Ejecutivo de CONABIOS, doctor Miguel Suazo, Asesor Comité Científico de Emergencias y Gestión Sanitaria COVID-19 y Miembro de la RedBioética de UNESCO y el doctor Julio Canario, Director Ejecutivo de Etikos y Pasado Presidente de la CNB-RD.

Esta actividad se realizará a través de la plataforma Zoom y será transmitida en vivo con el canal de YouTube: Comisión Nacional de Bioética CNB-RD. Para participar haga clic en este enlace. El ID de seminario web es: 882 6477 8175.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad