CMD llama a médicos a colegiarse

cmdlogo.jpg

SANTO DOMINGO. - El Colegio Médico Dominicano (CMD) llamó a los médicos a colegiarse para que puedan proceder al libre ejercicio la medicina en el país. 

La entidad gremial hizo el llamado basándose en en la ley de Colegiación 68-03, que refiere que para ejercer la profesión de médico, administrativo y docente en el territorio nacional tiene que estar inscrito en el CMD.

“A todos los médicos tienen que estar colegiado y al dial en su membresía, y por tanto, se le está estableciendo un plazo de una semana como última oportunidad para que regulen su situación”, resaltó la entidad en su comunicado.

De igual manera, anunciaron la entrada en funcionamiento de la nueva cooperativa del gremio (COOP-CMD), la cual estará dirigida por el doctor Ramón Acosta, quien ya ha empezado a trabajar en el proceso de afiliación.

“La creación de la verdadera Cooperativa de Servicios Múltiples de los Médicos y todo el sector Salud”, destacó el CMD.

Además, recordó a los médicos optar por la escogencia “Maestros de la Medicina Dominicana”,  a producirse su exaltación en el próximo mes de agosto del presente año.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad