CMD despide al doctor Rubén Andújar

SANTO DOMINGO. El Colegio Médico Dominicano rindió este sábado un homenaje a los restos del doctor Rubén Andújar en el Salón de Pasados Presidentes. 

El doctor Andújar falleció este viernes por problemas crónicos de salud y hoy sus restos fueron expuestos en la sede central del CMD. 

El presidente del Colegio, doctor Waldo Ariel Suero dio las salutaciones del acto, en nombre de la directiva. Mientras que el doctor Emignio Liria, secretario del gremio habló de la vida del doctor como maestro.

Durante el acto, sus colegas definieron al doctor como un magnífico profesional de la salud, dotado de extraordinarias relaciones interpersonales y cuyo principal ejemplo fue el de educar a sus miles de alumnos en  el arte de la cirugía. 

El doctor Andújar fue presidente del CMD, Maestro de la Medicina Dominicana y fundador de la escuela de Residencias de Cirugía General del Hospital Luis E. Aybar. 

En el acto participaron su esposa, sus 4 hijos y nietos.  Así como Pasados Presidentes del CMD tales como Julio Manuel Rodríguez Grullón, Santiago Castro Ventura, Víctor Díaz Alba; entre otras personalidades, incluyendo médicos residentes. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad