Vacantes de empleo para optómetras, médicos, paramédicos y más

SANTO DOMINGO.- Hoy el equipo de Diario Salud comparte las vacantes de empleos de dos importantes empresas del país: Promed Dominicana y Optimax. Esperamos que estas ofertas sean de interés para nuestros seguidores.

En primer lugar, Promed Dominicana quien ofrece servicio prehospitalario de emergencias y no emergencias con transporte de ambulancias y servicio de Call Center Médico en la República Dominicana, busca personas para las siguientes posiciones:

Médico de Ambulancias.

Paramédicos.

Encargado de mantenimiento.

Operador Bilingüe de Call Center.

Los interesados pueden llamar al 809-948-8400 o visitar la página de la empresa para más información: Promed.

Por su parte la empresa Optimax, que posee una red de ópticas y un centro oftalmológico en el país, busca para su equipo integrar Optómetras para la zona de Santo domingo, Santiago y San Francisco. Los interesados pueden enviar su curriculum a [email protected].

Espera muy pronto más vacantes de trabajo aquí en nuestra página, boletín y redes sociales. Si quieres publicar alguna vacante en nuestra página, envíanos la información a [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad