Se buscan optómetras, bioanalistas y médicos generales, entre otras vacantes más

Empleos arte2web

SANTO DOMINGO.- Esta semana traemos varias ofertas laborales en las áreas de Optómetras, promotores de la salud, médicos generales y en el área farmacéutica, entre otros. Esperamos que encuentres una opción para ti. Recuerda enviarnos las vacantes de tu empresa a [email protected].

1.- Optómetra

La Asociación Dominicana para la Prevención de la Ceguera, Inc. Busca Optómetra para servicios de consultas. Debe tener buenas relaciones humanas, compañerismo y buenos valores.

Interesados pueden dirigirse a la calle Ramón Mella No. 60, Villa Mella, Santo Domingo Norte o llamar al 809-422-6561.

2.- Gestor de Negocio de Seguro

La empresa Francisco Capellán y Asoc. busca personal que tenga experiencia en venta, para Gestor de Negocio de Seguro, que tenga conocimiento en seguro es IMPRESCINDIBLE, dominio de la pc y digitación. Experiencia mínima de 1 año.

Los beneficios son buen sueldo, subsidio de comida, comisiones y otros. Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa.

Interesados llamar al 809-683-6830 ext. 108/106 para entrevistas.

3.- Técnico oftálmico, oftalmólogo, optómetra

La empresa SPS promotores de salud busca técnico oftálmico, oftalmólogo, optómetra para trabajar en el área de Arroyo Hondo.

Interesados llamar al 809-980-9181 al Sr. José García. Dirección Av. Independencia Km. 11, Carretera Sánchez.

4.- Gerente Médico

Importante farmacéutica necesita Gerente Médico.

Los requisitos son: Médico General o Médico Internista, preferible experiencia en industria farmacéutica. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina de 8 AM a 6 PM. Inglés fluido, oral y escrito (Indispensable). Experiencia en capacitación y entrenamiento. Manejo del paquete Office. Proactivo. Habilidades de comunicación oral y escrita. Trabajo en equipo.

Interesados enviar CV a: [email protected] con el asunto: Gerente Médico.

5.- Encargado Laboratorio Clínico

Clínica Privada solicita encargado de Laboratorio Clínico. Los requisitos son sexo masculino, en edad de 29 a 40 años. Graduado de Licenciatura en Bioanálisis. 2 o más años de experiencia como bioanalista.

Interesados enviar CV con copia de títulos a: [email protected] con el asunto: Encargado Laboratorio.

6.- Farmacéutico de Producción

Se busca farmacéutico de producción. Los requisitos son ser graduado/a de Licenciatura en Farmacia (Obligatorio). Con 1 año o más de experiencia en producción, calidad y áreas estériles. Horario laboral de fines de semana y días feriados.

Interesados enviar CV a: [email protected].

7.- Analista de Microbiología

Los requisitos son ser profesional del área de ingeniería Química. Con experiencia en el área de Laboratorio de más de 3 años.

Las funciones son ser responsable de la ejecución de los análisis microbiológicos relacionados con el control ambiental de la planta y de los sistemas críticos: no microorganismos viables en el aire, microorganismos en las superficies, microorganismos en el aire comprimido, monitoreo de microorganismos y partículas del agua de la planta. La ejecución de las actividades relacionadas con la validación microbiológica de nuevas áreas de producción y recalificación de las mismas.

Responsable de la ejecución del análisis de pirógenos al producto final y validación de nuevos códigos. De la ejecución del análisis de biocarga realizado al producto final. Del seguimiento y control de equipos que el laboratorio requiera (cámara de flujo laminar, incubadoras, entre otros).

Realizar la prueba de partículas a los uniformes utilizados en las áreas de control. Responsable de conocer y ejecutar el método para el control de la flora normal de la planta. Y responsable de conocer y ejecutar el procedimiento para el envío de las muestras hacia Auditoría de Dosis, Ajuste de Dosis y partículas en los dispositivos.

Interesados favor enviar su cv [email protected].

8.- Visitador a Médicos

Se necesita visitar a médico. Los requisitos son tener estudios de especialización en Marketing Farmacéutico, Visitador a Médicos o afines. Experiencia mínima de 2 años como visitador a Médicos. Vehículo propio y licencia de conducir al día (Obligatorio). Experiencia preferible en Nutriciones. Disponibilidad para Viajar a nivel Nacional.

Interesados enviar CV, con copia de la cedula a: [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad