Presentan novedoso seguro internacional para médicos

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los médicos y sus familiares donde quiera que vayan, Médico Protegido pone a disposición de los profesionales de la Medicina Salud Internacional, una póliza que facilita el acceso a las tecnologías más avanzadas en salud. 

Una complicación de salud puede desestabilizar la organización y economía de la familia, por esto este innovador servicio garantiza que la planificación actual y futura del médico y su familia no se afecte en caso de un padecimiento de salud inesperado. 

Los miembros del programa Médico Protegido reciben descuentos y beneficios exclusivos en esta póliza. 

Puede elegir entre planes de cobertura local, cobertura internacional y cobertura combinada, ajustados a sus necesidades. 

Estos planes incluyen coberturas de segunda opinión médica, seguro de viaje, salas VIP del Aeropuerto Internacional de Las Américas, chequeo preventivo y ambulancia aérea. 

Adquirir este servicio es fácil y rápido. Comuníquese con nuestros ejecutivos de cuenta, quienes le brindarán asistencia para que se suscriba desde cualquier dispositivo. Llame al (809) 482-0530. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad