Lee nuestro artículo exclusivo en la edición No. 22 de Caribbean Health Travel Magazine

Diario Post Revista Caribbean Health Magazine 22 1

SANTO DOMINGO. - Como parte de nuestra alianza con la revista Caribbean Health Travel Magazine (CHTM), hoy les compartimos su última edición con uno de nuestros contenidos exclusivos. En esta ocasión se trata de un interesante trabajo de nuestra colaboradora y arquitecta Kathylka González, titulado “Humanizar la atención del paciente”.

El artículo detalla las ventajas de implementar la filosofía “Planetree” a la atención dentro del ambiente hospitalario. Fundada por Angelica Thieriot en 1978, la fundación “Planetree” creó un modelo de servicio que apuesta a un enfoque holístico del bienestar mental, físico y emocional de los pacientes, tanto hospitalizados como ambulatorios.

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de ésta y otras novedades que tendremos, todas con el fin de mantener a nuestra comunidad médica bien informada.

 

           Descargar en PDF     Ver en Línea       

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad