INACIF realiza más pruebas para confirmar si restos humanos son de Carla Massiel

INACIF1

SANTO DOMINGO. - Además del ADN forense, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) continúa haciendo más estudios complementarios a la osamenta encontrada hace unas semanas y que se cree pertenece a la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, desaparecida en junio pasado, por lo que todavía se desconoce la fecha en que estarán listos los resultados que permitan determinar si se trata o no de la menor.

El director del INACIF, el ingeniero Francisco Gerdo Rosales, aseguró a un medio impreso local que la madre y la hermana gemela de Carla fueron llevadas la semana pasada a ese organismo por un fiscal investigador, como parte del proceso que se lleva a cabo.

Aseguró que el trabajo en el caso no se ha detenido en ningún momento y que a la osamenta además del ADN forense se le practican otros estudios complementarios como es el caso del antropológico, entre otros.

La niña de 10 años Carla Massiel Cabrera Reyes fue dada por desaparecida en junio del 2015. A mediados de este mes investigaciones policiales detectaron una osamenta en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, próximo al lugar donde vivía con su madre.

Fuente: Listin Diario

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad