Webinar “Personal de salud versus COVID ¿Quién está ganando?”

Con el objetivo de contribuir con la educación médica continua del sector salud dominicano ante los efectos de la pandemia COVID-19, Doctores Mallén Guerra, a través de Laboratorios Baliarda y SAVAL, con sus marcas Ketipina, Maxtral, Ketipina XR, Insertec, Certium y Clorex, realizó el webinar “Personal de salud versus COVID ¿Quién está ganando?”.

Este seminario estuvo a cargo de los doctores Julio Chestaro y Alexandra Híchez.

Durante su intervención, el doctor Chestaro explicó acerca de los estresores durante la cuarentena, como el miedo, pobre comunicación, soledad, información inadecuada, tristeza y frustación.

De su parte de la doctora Alexandra Híchez explicó acerca de las posibles estratégicas que se pueden utilizar para hacer frente a la afección emocional, producto de la pandemia.

Ambos especialistas instaron al personal de salud a buscar apoyo psicológico.

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud que trabaja de cara a la pandemia del Covid-19 para sepan cómo manejar los efectos psicológicos provocados por trabajar bajo el estrés y la angustia de trabajar bajo condiciones de riesgo por el virus.

Para ver la grabación del seminario gratis acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad