Webinar “Expectativas de la Nueva Realidad en la Consulta Médica”

Ante los nuevos desafíos que enfrenta el sector salud dominicano debido a los cambios generados en la consulta médica como consecuencia de la pandemia del COVID-19, Dinafa a través de sus marcas Aquilea, Uriach, Salvat y la colaboración de DiarioSalud.do realizó el Webinar “Expectativas de la Nueva Realidad en la Consulta Médica”, a cargo de la licenciada Erika Silié, Programadora y Coach, Neurolingüística.

En este webinar la licenciada Silié aborda las diversas herramientas sobre programación neurolingüísticas que los galenos pueden emplear para su reinserción laboral y el regreso a la consulta en medio de esta situación.

La especialista destaca la importancia de identificar como médico qué tipo de comunicación tiene o quiere tener con el paciente y cuáles son los canales por los cuales este se comunica para entonces lograr una comunicación más empática al momento de la consulta o informarle un diagnóstico.

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud para que conozcan las herramientas y técnicas que pueden emplear para tener una mejor comunicación y empatía con sus pacientes durante el regreso a la consulta de cara a esta nueva realidad que impone la pandemia del COVID-19.

Puede ver el contenido completo de este webinar aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad