Conferencia pre-jornada “Impacto de los Datos en el Análisis Epidemiológico frente al COVID-19”

Esta conferencia forma parte del ciclo de pre-conferencias de la 1era Jornada Virtual manejo Clínico del COVID-19 ideada por  DiarioSalud.do conjuntamente con la doctora Raysa Portorreal con el objetivo de  aportar a la comunidad médica informaciones y herramientas para dar respuesta a esta enfermedad, que se desarrolló el miércoles 8 de abril la cual contó con un ciclo de pre-conferencias que se desarrolló desde el día 5 al 7 de abril del 2020.

Esta pre-conferencia estuvo a cargo del  doctor Rafael Montero, Médico Epidemiólogo, Experto en Gerencia de Servicios y Seguridad Social, Coordinador Maestría Salud Pública / UASD.

En su intervención el doctor Montero se refirió a la importancia que tiene la generación de datos para la creación de conocimientos que sirven para sustentar la toma decisiones y la aplicación de medidas.

La actividad contó con la colaboración de Buscamed.do, Turenlaces, Me Gusta y Cristian Gómez Producciones. Así como empresas patrocinadoras entre ellas Humano Seguros, Primera ARS de Humano, Laboratorios Magnachem, Farmahorro, Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud que está laborando de cara a esta pandemia, con el objetivo de colaborar con la capacitación y entender las características y comportamiento de esta nueva amenaza sanitaria.

Puede ver la grabación completa aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad