2da Jornada Manejo del Covid-19 Servicio de Emergenciología

La  2da Jornada Virtual Manejo Clínico Especializado del COVID-19  “Conociendo el Impacto en sus Secuelas” ofrece herramientas prácticas a los especialistas de la salud que están haciendo frente a esta pandemia.

En la entrega “El Servicio de Emergencia como área sustantiva de la cartera de servicios” la jornada presenta temas como “Criterios de priorización en la atención de emergencia para pacientes de COVID-19”, a cargo de la doctora Sarah De La Cruz, especialista en Medicina de Emergencias y Desastres.

La doctora Ybel Fermín Ybel Fermín,  médico emergenciologa presenta  el tema “Atención al adulto mayor en emergencia ante la pandemia del COVID-19”, el doctor  Marino Estrella, emergenciologo  diserta  sobre la “Intubación endotraqueal con caja de aerosoles para  pacientes con COVID-19”.

Esta jornada presenta contenido de atención pediátrica como Covid-19 en emergencia pediátrica, además contenido sobre reanimación cardiopulmonar, criterios CURB-65 en traslado de neumonía por Covid-19 y lo que enseña el Covid-19.

Esta jornada es de interés para todos los médicos generales, radiólogos, emergenciólogos, neumólogos, pediatras, geriatras, entre otros. Puede ver la grabación completa de la jornada aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad