Reconocido urólogo se une al equipo de CEDIMAT

 

SANTO DOMINGO. - Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) añaden un nuevo miembro a su listado de prestigiosos especialistas de salud. El afamado urólogo Erick Grullón formará parte del equipo de médicos especialistas del exclusivo Centro Cardiovascular en CEDIMAT. Grullón expresó que se enfocará en desarrollar los procedimientos de mínima invasividad en el manejo de las enfermedades renales y prostáticas de última generación, para garantizar la mejor y más rápida evolución del paciente urológico.

El urólogo y cirujano es egresado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde obtuvo el título de Doctor en Medicina. Realizó posgrado de Especialidad en Urología en el Hospital Universitario José María Cabral y Báez. Asimismo, ha realizado cursos en países como Brasil e Inglaterra. Sus conocimientos incluyen manejo de la disfunción eréctil, endourología, cirugía laparoscópica urológica, manejo quirúrgico de la urolitiasis y ureteroscopia flexible. Fue presidente de la Sociedad Dominicana de Urología (SDU), así como secretario directivo del Centro Urológico del Cibao, Además, ha participado en múltiples congresos para la Sociedad Americana de Urología (AUA), Sociedad Europea Urología (EUA) y la Sociedad Venezolana de Urología.

El doctor Grullón estará disponible para consultas de urología los lunes, martes y viernes en el área de consulta especializada del centro.

 

Para contacto en CEDIMAT (809)565-9989

Website: www.drerickgrullon.com

 

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad