Realizan Jornada Urológica en Guananico

PUERTO PLATA.- Este sábado se realizó en el municipio de Guananico de la provincia de Puerto Plata, la jornada urológica de la Sociedad Dominicana de Urología Filial Norte, la cual preside el doctor Bernabé Polanco.


En la jornada se atendieron a 170 pacientes y les fueron suministrados los tratamientos iniciales gracias al apoyo de diversas casas farmacéuticas.


La actividad contó con los especialistas Dr. Luis Castro, Dr. Victor Peña, Dr. Milton Alvarez el Dr. Ulloa, Dr. Doñé, la Dra. Peralta, el Dr. Bernabé Polanco, entre otros.


La convocatoria de los pacientes estuvo a cargo de los Dres. Victor Peña y la Dra. Ulerio quien funge como Directora del Hospital Municipal de Guananico.


Dentro de las casas farmacéuticas y centros que estuvieron presente se encuentran: Centro Radioterapia del Cibao, Pharmatech, Panalab, Ibero Fármacos, Laboratorios Alfa, Sued Farmacéutica y Pierre Fabre

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad