Radonic y el Centro de Radioterapia del Cibao, presentes en el Congreso Nacional de Urología 2016

RadonicUrologia

PUNTA CANA. - Radonic y el Centro de Radioterapia del Cibao tuvieron el honor de participar en el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Urología, celebrado del 1 al 4 de diciembre en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Ambas instituciones ofrecieron informaciones de tratamiento oncológico relativo al área de urología, así como todos los servicios a su disposición, desde sus stands en el evento.

Allí se expusieron interesantes conferencias a cargo de destacados urólogos nacionales e internacionales. Los temas discutidos allí incluyen la incontinencia masculina, la neuromodulación sacra en el manejo de la vejiga hiperactiva refractaria, el marketing en la urología, el pene electrónico, la disfunción eréctil, la evolución de la hidrofrenosis en la infancia, las fibrosis peneanas, el doppler del pene, el manejo de la hipospadia, entre otros.

Más de 200 médicos dominicanos y extranjeros, tanto urólogos como de otras especialidades, participaron junto a Radonic y el Centro de Radioterapia del Cibao en el congreso. Esta actividad forma parte de la educación médica continua, la cual es una de las misiones de ambos centros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad