Periodista de Santiago pide ayuda para trasplante de riñón

SANTIAGO.- Las dificultades para recaudar dinero han impedido que Luis Gabriel Bisonó Domínguez pueda ser intervenido para un trasplante de riñón. Luis Gabriel es hermano del actual secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, Juan Carlos Bisonó. Pese a que sus familiares han intentado reunir el dinero de diversas formas  desde el año 2013, aún no han podido conseguir el millón de pesos requerido para su operación.

La familia ha realizado desde rifas hasta fiestas para lograr la meta del dinero. En esta ocasión bajo la mano amiga de Kanki se aprestan a realizar otra actividad recaudatoria que está prevista para el próximo sábado a las 4:30 de la tarde. Las boletas están a la venta en la Plaza Internacional y en el anfiteatro de la alcaldía de Santiago.

“A mis amigos, compañeros y excompañeros, colegas y allegados les pido con todo mi corazón que por favor muevan su voluntad y la de sus amigos, para que tanto ustedes como ellos se solidaricen y adquieran las boletas de entrada al evento Kanki y la Pandilla RD, Cantando por una Vida”, expresó Juan Carlos Bisonó.

Gabriel Bisonó tiene tres hijos, la más pequeña de apenas seis años “Mi hermano solo sueña con verlos crecer, pero si no es trasplantado, dudamos mucho que pueda verlos convertirse en hombres y mujeres de bien para la sociedad”, indicó Juan Carlos.

La operación es costosa, el tratamiento también, pero esperan que con la ayuda solidaria puedan lograr el objetivo de salvar una vida. Tan solo la intervención está valorada en un millón de pesos y continuar con el tratamiento asciende a prácticamente tres millones.

Para ayudar con esta causa, el número de cuenta en el Banco Popular es el 783144785.

Fuente: El Caribe

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad