Ofrecen conferencia sobre Vejiga Hiperactiva

fotourologos.jpg

SANTO DOMINGO.-La empresa Máximo Gómez P. (Gomep), distribuidor autorizado en el país de Botox® Laboratorios Allergan, ofreció a urólogos la conferencia Botox: “Conectando con los Pacientes de Vejiga Hiperactiva”, en una actividad realizada en el Hotel JW Marriot de Santo Domingo.

La conferencia fue dirigida por el doctor Alberto Ramírez López, cirujano urólogo y speaker autorizado de Laboratorios Allergan, para este tipo de capacitaciones; quien reside en la isla de Puerto Rico y tiene su consulta privada en varias ciudades de este país.

Durante el evento se presentaron los avances en cuanto al tratamiento de Botox® (toxina botulínica tipo A) en adultos con vejiga hiperactiva que no pueden usar o no responden adecuadamente a una clase de medicamentos conocidos como anticolinérgicos.

Los asistentes fueron recibidos por el presidente de Máximo Gómez P., el señor Marcial Najri, así como por el gerente de ventas de Allergan en RD, señor Musoline Báez, la representante de la marca Botox® para el país, Scarlet Del Monte, y altos ejecutivos de Allergan Internacional entre los que se encuentran los señores José Viera, Alberto Severino y José Santana.

Esta actividad contó con la participación de los miembros de la Sociedad Dominicana de Urología y su presidente el doctor Miguel Sánchez Caba.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad