Especialista dominicano se certifica en prótesis de pene en España

Dr Pablo Mateo

MADRID. – El Dr. Pablo Mateo, alto ejecutivo del Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, se certificó recientemente en prótesis o implantes de pene y cirugías de incontinencia de orina, en el Hospital Universitario de Henares, Universidad (CEU) San Pablo. Obtuvo su certificación de los profesionales de la medicina, los doctores Mariano Roselló Barbará, autoridad mundial en prótesis e implante de pene; y M. Roselló Gayá, especialista de urología de gran prestigio.

Dicha formativa fue realizada desde el miércoles 24 al sábado 27 de mayo, y la misma contó con la acreditación del Departamento de Investigación y Formación e Infraestructura Sanitaria de Madrid, España.

Al respecto, el Dr. Mateo señaló que comenzaron realizando cirugías en cadáveres y luego en pacientes vivos, resultando exitosas. Lo acompañaron los refutados profesionales de la medicina Doctores Manuel Fernández Arjona y Luis Peri, entre otros.

Con la re-certificación del Dr. Pablo Mateo en esta nueva modalidad de prótesis de pene (la bombita), asegura que los resultados en sus pacientes serán más que satisfactorios. El especialista, además, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Empresa Santos y Ortiz Group, por auspiciar dicha certificación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad