Sociedad Dominicana de Urología realiza jornada en San José de las Matas

Jornada urológica04

SAN JOSÉ DE LAS MATAS. – La Sociedad Dominicana de Urología con la colaboración del Centro de Radioterapia del Cibao, el Centro Urológico del Cibao y un importante grupo de urólogos realizaron este sábado 20 de mayo una Jornada de Urología en el municipio de San José de Las Matas, de la provincia de Santiago.

Jornada urológica03

Esta actividad forma parte de las acciones que realiza del Centro de Radioterapia del Cibao en favor de hacer medicina preventiva en el país. Este tipo de jornadas se han venido realizando a lo largo de los municipios de Santiago, y en este fin de semana se llevó a cabo en SAJOMA.

Los médicos que participaron en esta jornada fueron los doctores Miguel Sánchez Caba, Placido Madera, Luis Castro Sosa, Nicolás Rodríguez, Víctor Delanoy y Milton Álvarez. Estos especialistas aportaron su tiempo y conocimientos, en conjunto con los hospitales y colaboración de empresas como Pierre Fabre, Cimen y Sued. La jornada se realizó gracias a la colaboración, además, del Club Rotario de San José de las Matas.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad