Turenlaces del Caribe presenta innovador producto para eventos virtuales

SANTO DOMINGO.-Ante el impacto de la pandemia COVID-19 en los eventos, la empresa Turenlaces del Caribe ofrece soluciones a las entidades o empresas, con su nuevo producto llamado Eventos Virtuales Experienciales, el cual tiene la finalidad de dar respuesta a los retos del distanciamiento físico.

Esta empresa ha desarrollado este producto como respuesta a una necesidad, y así lograr interacciones de impacto aún de forma remota. 

“Con este producto buscamos generar relaciones de valor entre los participantes, organizadores y patrocinadores de un evento. Comprender que los talleres, jornadas y las actividades de networking, pueden llegar a ser una experiencia memorable, siempre que se realice un diseño en base a objetivos y se integren herramientas de interacción que permitan generar una experiencia antes, durante y después del evento, y esas son las herramienta que tenemos disponibles”, explica la empresa. 

Como valor agregado estas herramientas apoyan a productores locales,  lo que además de elevar los eventos virtuales actuales a otro nivel, amplían la derrama económica de los mismos. 

El nuevo producto considera actividades educativas, gastronómicas, sociales,  deportivas y de bienestar.

Para más información puede comunicarse al 809-565-3500.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad