Suscriben acuerdo para promover turismo de salud en República Dominicana

acuerdo.jpg

SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y AF Comunicación Estratégica firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción y realización del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en las instalaciones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

El congreso es un evento alineado con las metas de desarrollo nacional de diversificación de la cartera de turismo y constituye una plataforma de integración multisectorial, alianzas público-privadas, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud para los dominicanos y los extranjeros.

La firma del acuerdo, fue realizada por el señor William M. Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud; y la licenciada Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad