Se consolida turismo de salud en el país

Turismo Salud inaugura PC 2

Turismo Salud inaugura PC 3

BÁVARO, PUNTA CANA. - Con la participación del presidente Danilo Medina quedó inaugurado el International Medical Group, un centro ubicado en la zona turística de Bávaro-Punta Cana, con el que pretende impulsar el turismo de salud en el país.

El centro conllevó una inversión de 80 millones de dólares y, según informaron sus propietarios, cumple con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales. 

Carlos Prato, presidente del International Medical Group expresó que tienen la intención de convertir a Punta Cana en un Hub de medicina turística. Agrego que la ubicación estratégica del centro, cerca del aeropuerto y del boulevard, permitirá mayor acceso, además está a pocas horas de Estados Unidos.

Indicó que cuentan con un personal altamente especializado y con equipos de última tecnología e infraestructura de primer orden, para brindar un servicio integral.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, dijo que la obra traerá beneficios para el país y que servirá de auxiliar al sistema de salud. Agregó que muchos dominicanos recibirán atención de este centro, ya que ofrecerán servicios de 22 especialidades médicas. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad