Realizarán 3er. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Foto: Dr. Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, Dr. Alejandro Cambiaso anunció recientemente el 3er Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se llevará a cabo del 1 al 3 de Septiembre del 2016 en el Hotel Reinaissance Jaragua de Santo Domingo. Esta actividad es coordinada por la Agencia AF Comunicación Estratégica y contará con la participación de las principales autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.

Dentro de las actividades que se desarrollarán durante el congreso se destacan juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales. Además llegarán al país delegaciones internacionales y facilitadores médicos con el propósito de realizar negocios con los proveedores locales que favorezcan la captación a gran escala de pacientes internacionales.

Actualmente, el turismo de salud genera 60 billones de dólares anuales en el mundo y cerca del 2.5% de los viajes por avión, por lo que 80 países lo han decretado de interés nacional. Esta actividad representa un nuevo nicho de mercado para la República Dominicana.

Más información: AF Comunicación

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad