Presentan segmento internacional de televisión acerca de turismo de salud dominicano

AlejandroCambiaso

SANTO DOMINGO. - El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Alejandro Cambiaso, y Negro Santos, productor del programa Santo Domingo Invita, informaron que a través del canal Telexitos, cadena hermana de Telemundo y NBC se transmitirá el segmento de turismo de salud que promoverá al país en tierras extranjeras.

 

El segmento, a cargo de Cambiaso, se presentará a través de 26 canales los domingos en horario de 9:00 y 8:00 de la mañana, Centro, con audiencia en New York, Miami, Boston, Los Ángeles y otros estados.

 

Según explicó Cambiaso, este proyecto busca motivar e informar a los potenciales turistas de salud acerca del proceso de recibir atenciones de salud en el país.

 

Mientras que Santos informó que el país está en el mejor momento para promover el turismo de salud, a través de un medio con difusión internacional que llega a dominicanos ausentes y latinoamericanos en los Estados Unidos.

 

Fuente: Infoturdominicano.com

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad