Presentan empresa especializada en Turismo de Salud

SANTO DOMINGO.- Recientemente lanzaron CHT Facilitador, una empresa especializada en Turismo de Salud. La actividad se realizó en Cava Alta con la presencia de destacadas personalidades del sector salud, así como otros sectores productivos y miembros de diferentes medios de comunicación.

Martha Estrella, directora de CHT Facilitador, expresó que esta nueva empresa se distingue por la diversidad de servicios que ofrece. Incluyendo CHT Magazine, medio de comunicación oficial de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, cuyo objetivo es orientar a pacientes y médicos sobre Turismo de Salud. De igual modo, esta empresa cuenta con CHT Agency, división enfocada y especializada en proveer servicios turísticos.

En el marco de la presentación de esta empresa se realizó una conferencia sobre Turismo de Salud, a cargo del Dr. Juan Pablo Salazar Arias, emprendedor colombiano reconocido en el año 2006 como uno de los cinco conferencistas jóvenes más activos de su país; en el año 2012 fue reconocido por GLOBAL SHAPER; y en el 2015 fue seleccionado en Berlín como representante para América Latina de TEMOS INTERNATIONAL, certificadora en calidad especializada en turismo de salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad