MITUR apoya IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

adts.jpg

Santo Domingo, R.D.– La Dirección de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo (MITUR), estará presente en la 4ta. edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar organizado por la Asociación Dominicana de Turismo Salud (ADTS) y la agencia AF Comunicación Estratégica.

El evento que se realizará del 5 al 7 de septiembre de 2018 en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo es un importante punto de encuentro regional para los líderes de los sectores salud, turismo, financiero, servicios, exportación y educación.

En ese sentido, la directora de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo, Lic. Jacqueline Monegro reconoció la importancia del mencionado evento para la diversificación de la cartera turística y generar encadenamientos productivos y nuevos proyectos que favorezcan la creación de empleos, captación de divisas y el fortalecimiento de la marca país.

“El MITUR a través de su dirección de Turismo de Salud, se siente comprometido con apoyar y promover alianzas público privadas y estrategias que permitan a los sectores salud y turístico alcanzar nuevos mercados y oportunidades que hagan de República Dominicana un destino cada vez más competitivo, seguro y próspero”.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) Alejandro Cambiaso, reconoció el compromiso y liderazgo del Ministro de Turismo Francisco Javier García con impulsar este nicho de mercado y trabajar de manera mancomunada.

Asimismo, señaló que el turismo médico es una actividad alineada con las metas presidenciales para impulsar el desarrollo nacional, y que dicho evento constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios, y grandes oportunidades de inversión; contribuyendo a la elevación de los estándares de calidad y modernización del sector.

Por su parte la Lic. Amelia Reyes Mora, Presidente de AF Comunicación Estratégica y vicepresidenta de la ADTS, explicó que la agenda estará compuesta por juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales, donde se abordarán las estrategias y experiencias para la construcción de una marca destino de turismo de salud y bienestar, entre otros temas de interés nacional.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad