Ministerio de Turismo apertura IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

turismo.jpg

SANTO DOMINGO.- Con las palabras pronunciadas por el doctor Alejandro Cambiaso Rathe, presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, inició este miércoles la rueda de prensa del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que se estará desarrollando del 5 al 7 de este mes en el Hotel Jaragua de Santo Domingo.

El doctor cambiaso, expresó que la intuición busca trabajar de la mano con el Ministerio de Turismo en con el objetivo de invertir en el fortalecimiento del Turismo de Salud.

De su lado, la señora Jacqueline Monegro, directora de Turismo de Salud, del Ministerio de Turismo invitó a que acudan al congreso y aprovechen las informaciones.

Dentro del programa se estarán desarrollando temas como: Buenas prácticas para atraer turistas de salud y fortalecer el crecimiento de la industria; Importancia de la acreditación internacional en el turismo médico; Experiencia del paciente internacional; El futuro de la prestación de servicios de salud y la transformación digital; Estrategias de marketing en turismo de salud: experiencias de éxito; Oferta dominicana en servicios de salud; Presentación de estudios de la competitividad de República Dominicana en Turismo de Salud, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad