Hospital IMG anuncia nuevas inversiones en Turismo de Salud

imginversiones.jpg

PUNTA CANA.- El Hospital International Medical Group (IMG) a través de su director el ingeniero Carlos Prato, participó de la Feria turística FITUR 2019 realizada del 23 al 27 de enero en la ciudad de Madrid, España.

Dentro de los logros obtenidos se incluyen un acuerdo con un facilitador de turismo de salud de Ucrania interesado en traer pacientes a IMG en Punta Cana.

El ingeniero Prato, anunció nuevas inversiones en la instalación de nuevas áreas de servicios, tales como la primera sala Hemodinámica de la región Este que estará disponible para brindar estos servicios tanto a pacientes nacionales como internacionales.

“El objetivo de esta unidad será proveer el tratamiento de las enfermedades cardíacas mediante cateterismo, diagnosticando lesiones a nivel de las arterias coronarias o cámaras cardíacas para tratarlas”, expresó.

De esta manera poder brindar servicio médico de alta tecnología a pacientes locales y, en vista del fácil y conveniente acceso a nuestra hospital en Punta Cana, poder ofrecer este servicio de turismo médico a pacientes de otras islas del Caribe.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad