Designan al Dr. José Natalio Redondo como presidente de ASHONORTE

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) eligió al Dr. José Natalio Redondo, en representación del Grupo Rescue (Centro Médico Bournigal), como presidente de ésta institución para el período 2016-2018.

El Consejo Directivo también lo conforman Brenda Correa (IBEROSTAR Costa Dorada) como Primer Vicepresidente; Enrique Pacheco (Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 AERODOM) en la posición de segundo Vicepresidente; Rafael Núñez (Teleférico de Puerto Plata) como Tesorero; y Max Ventura Merette (Skina Bar & Restaurant) como Secretario. Además, los vocales Luis Liriano (Be Live Collection Marien Hotel), Mayra Ramón (Brugal & Co.), Allen Campos (MUSEO GREGORIO LUPERÓN) y Phil Hodgkinson (Outback Safari).

El Dr. José Natalio Redondo es miembro de la Junta Consultiva de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y preside el Grupo Rescue.  Además fue Presidente Fundador del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, y miembro del Consejo Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

El Dr. Alejandro Cambiaso, Presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, felicitó al Dr. José Natalio Redondo y afirmó que es un promotor de las alianzas público-privadas y del país como destino de turismo médico e inversión. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad