Cuerpo Consular apoya el 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar


SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana reiteró su apoyo al 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que será celebrado del 5 al 7 de septiembre en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, en el cual participaran varios de los cónsules acreditados en el país.

El Decano del Cuerpo Consular y pasado Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Enrique De Marchena Kaluche, hizo un llamado a inversores nacionales y extranjeros, para que se sumen al congreso que es considerado la actividad más relevante del sector en la región de El Caribe, por sus componentes de integración multisectorial, innovación y desarrollo de negocios, constituyendo una plataforma para fortalecer la marca país.

Afirmó que la Asociación Dominicana de Turismo de Salud suscribió un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Relaciones Exteriores y separadamente con el Cuerpo Consular, en procura de internacionalizar la medicina dominicana y promover la inversión extranjera directa, favoreciendo la transferencia de tecnología y conocimientos, así como la creación de empleos y desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de todos los dominicanos.

De su lado, el Dr. Alejandro Cambiaso y la Lic. Amelia Reyes Mora, Presidente y Vicepresidente de la ADTS, informaron que este evento busca fomentar alianzas público privadas, locales e internacionales, para convertir a República Dominicana es un atractivo destino de turismo de salud que motive a personas de todo el mundo a venir de retirada, lo que resulta en un gran valor agregado.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad