Centro Médico Punta Cana: esta acreditación impulsa el Turismo de Salud

ruedadeprensa.jpg

BÁVARO-La Altagracia.- Tras recibir la acreditación Qmentum International-Accreditation Canada, el Centro Médico Punta Cana, a través de su directiva manifestó su responsabilidad en ofrecer una alternativa de calidad y valor en cada servicio a los pacientes.

“Esta acreditación fortalecerá la calidad de los servicios médicos y la seguridad de los pacientes en la República Dominicana, reafirmando la confianza de la comunidad local e internacional. De esta manera el centro de salud desea fomentar una medicina vanguardista regido por estándares internacionales con el fin de impulsar el Turismo de Salud”, expresó la directiva durante una rueda de prensa.

De acuerdo con este centro de salud, que forma parte del Grupo Rescue, durante los últimos dos años han estado sumergidos en un proceso de estricta revisión de los procesos, desarrollando nuevas competencias en el capital humano y adoptando un nuevo modelo de gestión, sustentado en procedimientos y protocolos alineados con los estándares internacionales. Esta acreditación ha impactado en más de 1,100 organizaciones de atención médica y servicios sociales, en 5 continentes.

Igualmente, El presidente del Grupo Rescue, el doctor José Natalio Redondo motivó a otros centros de salud a “animarse a trabajar arduamente en obtener una acreditación internacional donde juntos se busca extender esta práctica a los métodos de calidad para todo el turista que decida venir al país en busca de un cuidado médico responsable”.

El centro de salud fue felicitado por el comité evaluador de acreditación, entidad que cuenta con el aval de la sociedad internacional para la calidad en el Cuidado de la Salud (ISQUA) haciéndoles merecedores del sello de acreditación Oro.

Esta rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de la Nueva Torre Profesional Ambulatoria del Centro Médico Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad