Anuncian agenda de 4to. Congreso de Turismo de Salud

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) presentó la agenda para el cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, a realizarse del 5 al 7 de septiembre en el hotel Renaissance de Santo Domingo. 

Este evento contará con la participación de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y se presentará el primer Estudio de la Competitividad de República Dominicana en materia de Turismo de Salud. 

El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de ADTS, anunció que en esta edición participarán más de 40 ponentes expertos, quienes analizarán la Perspectiva Global del Turismo de Salud y Bienestar, los Retos y Oportunidades de su Capital Humano, la Oferta dominicana de servicios de salud, así como las Innovaciones en los sectores asegurador, financiero y turístico.

De acuerdo con la vicepresidenta de la asociación, Amelia Reyes Mora, “en la noche inaugural se otorgarán reconocimientos especiales a personalidades que se han destacado en el sector, y para concluir los dos días de congreso, se realizará un almuerzo privado con el apoyo del gobierno y el sector financiero para inversionistas locales e internacionales, cuyo objetivo es identificar recursos para nuevos proyectos de turismo de salud, zonas francas de dispositivos médicos y comunidades para retirados”.

Durante este almuerzo Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, moderará el panel: Zonas Francas como plataforma de inversión y desarrollo de empresas de dispositivos médicos.

Los organizadores comunicaron que esta actividad contará con reconocidos expertos internacionales entre los que se destacan, el escritor y experto en turismo de salud global, doctor Prem Jayasi; la vicepresidenta de Johns Hopkins, Kathy Deruggiero; el presidente de Global Patient Services de Cleveland Clinic, Dr. Nizar Zein; la CEO de Global Health Care Accreditation, Karen Timmons; entre otros.

Asimismo, el congreso tendrá una destacada representación local, con la participación de prestigiosos profesionales, presidentes y altos ejecutivos de los principales hoteles, universidades, bancos, clínicas y seguros nacionales e internacionales, facilitadores médicos, tour operadores y seguros de viajeros.

Este evento bienal es organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y la firma de comunicación y Relaciones Públicas, experta en turismo de salud, AF Comunicación Estratégica.

Para más información y reservas puede visitar: www.congresoadts.com

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad