Exhiben avances de la Red Pública con Sismap Salud

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) doctor Mario Lama participó en el panel “Los Sistemas de Monitoreo de la Administración Pública en República Dominicana y sus resultados en la Ciudadanía”, que se desarrolla durante la XV Semana de la Calidad, que organiza el Ministerio de Administración Pública ( MAP). El doctor Lama habló […]