Realizan en Guatemala importante actividad científica sobre PET CT y Resonancia Magnética

DISS evento 02

DISS evento 01

GUATEMALA. - El pasado 13 de julio se celebró, en el hotel Westin Camino Real de la ciudad de Guatemala, una jornada científica patrocinada por DISS, sobre PET CT y resonancia Magnética.

El evento contó con una importante agenda científica dividida en dos conferencias magistrales, la primera “Importancia del PET CT en el diagnóstico por imágenes médicas”, impartida por la doctora puertorriqueña Sandra Gracía; y la segunda sobre “Lesiones que nos restringen en difusión en Resonancia Magnética”, expuesta por el doctor dominicano Lowell Valerio.

En esta actividad participaron más de 80 profesionales de la salud de diversos campos e instituciones prestadoras de servicios de salud de la ciudad de Guatemala. En la misma los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir casos clínicos, mejores prácticas y recursos tecnológicos con los expertos invitados.

“Para DISS es muy importante fomentar la educación continua de los profesionales relacionados con el sector salud y por esto nos mantenemos en constante participación y desarrollo de eventos científicos y académicos, siempre buscando proveer conocimientos y actualizaciones en tecnología de punta que mejoren la práctica médica diaria y favorezcan la calidad de vida de la comunidad, aseguraron los representantes de Diagnostic Imaging Supplies and Services (DISS).

Más sobre DISS

DISS es una empresa dedicada a la venta de soluciones de imágenes médicas de alta calidad, siendo los representantes exclusivos de marcas como SIEMENS para Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala. Cuentan con departamentos especializados de aplicaciones clínicas, gerencia de proyectos, ingeniería y educación continua.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad