Hoy inicia el IX Congreso Sociedad Dominicana de Sonografía

Congreso Sociedad Domincana sonografia

SANTO DOMINGO.  -Hoy inicia el Congreso de la Sociedad Dominicana de Sonografía en su IX edición. Este será celebrado hasta el domingo - 21 de mayo - en las instalaciones del Hotel Crown Plaza, en Santo Domingo.

La actividad inicia hoy con un programa de talleres teórico prácticos en un pre congreso y a partir de las 7.30 de la noche se estará dando inicio formal con el acto inaugural. El congreso tiene el lema “Tras un médico consciente, y una imagen excelente”.

Reconocidos expositores nacionales e internacionales estarán tratando, durante todo el congreso, el uso del doppler en las diferentes áreas del estudio sonográfico, y en la mejoría en el entendimiento de la Física y Botonología en la valoración ecográfica.

Con el formato teórico práctico del congreso los doctores tendrán la oportunidad de practicar y utilizar lo último en tecnología existente disponible en el país y que representan las distinguidas marcas que se han dado cita en el congreso.

El congreso está dedicado a la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido en Medicina y Biología (FLAUS) por sus aportes en la formación y superación del sonografista dominicano.

Este evento científico es válido para certificación por FLAUS, WFUMB, CMD y la UNPHU.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad