DISS participa en el IX Congreso de la Sociedad Dominicana de Sonografía de RD

DISS CONGRESO SONO 01

DISS CONGRESO SONO 02

SANTO DOMINGO. – El fin de semana pasado, durante los días del 19 al 21 de mayo, se desarrolló el IX Congreso de la Sociedad Dominicana de Sonografía, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza. Al mismo asistieron más de 125 sonografistas de todo el país.

Este año el Congreso estuvo dedicado a la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido en Medicina y Biología (FLAUS) y contó con la presencia de todo el comité ejecutivo de esta organización. Además, se realizó el cambio de la directiva de la Sociedad Dominicana de Ultrasonido, donde la Dra. Liropeya Pimentel (ex presidenta) agradeció todo el apoyo y colaboración de la directiva, de los miembros actuales de la sociedad y de las casas comerciales, que la apoyaron en sus cuatro años de gestión.

Pimentel aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a la actual presidenta Dra. Inés de León, quien asume este nuevo rol con el compromiso de mantener la unidad y la dirección de la sociedad.

DISS, como patrocinador oro de esta importante actividad científica, realizó prácticas de ultrasonido con un Siemens ACUSON S2000, en la que varios de los principales profesores del evento realizaron demostraciones y ejemplificaron buenas prácticas de diagnóstico abdominal y músculo-esquelético.

Para DISS es muy importante fomentar la educación continua de los profesionales relacionados con el sector salud y por esto se mantiene en constante participación y desarrollo de eventos científicos y académicos, siempre buscando proveer información y equipos con tecnología de punta que mejoren la práctica médica diaria y favorezcan la calidad de vida de la comunidad.

DISS (Diagnostic Imaging Supplies and Services) es una empresa dedicada a la venta de soluciones de imágenes médicas de alta calidad, siendo los representantes exclusivos de marcas como SIEMENS para Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad