Sociedad Urología invita a curso de bioseguridad hospitalaria

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Urología invita al curso virtual  “Bioseguridad Hospitalaria, una forma segura de retornar a nuestras labores”, a realizarse este sábado 13 de junio, de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía. 

En este curso  se hablará sobre normas de bioseguridad hospitalaria, manejo de riesgos biológicos, higiene ocupacional y accidentes laborales, bioseguridad quirúrgica, uso correcto de los equipos de protección personal y cómo retornar a las labores de manera segura. 

El contenido estará a cargo del doctor Eladio Pérez Antonio, máster en Gestión Hospitalaria y en Alta Dirección, especialista en Salud Pública Internacional y coordinador del Observatorio de Seguridad Social del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Para participar en el taller debe comunicarse al 809-333-3888 o escribir al correo [email protected] para no miembros de la sociedad tiene un costo adicional. Una vez se inscriba recibirá un correo con la confirmación y datos de acceso, incluye certificado de participación. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad