Sociedad Obstetricia y Ginecología entrega material de protección a médicos (VIDEO)

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología hizo entrega de equipos de protección personal a los encargados de los departamentos y gerentes de Obstetricia de diferentes hospitales para ser distribuidos a los miembros de la sociedad con trabajo directo y potencial peligro a contagio por COVID-19. 

Los equipos incluyen trajes de seguridad, mascarillas N95, guantes, gel desinfectante, caretas de protección facial, entre otros.

La entrega estuvo a cargo del doctor  Jorge Vargas, presidente de la sociedad, así como parte la Junta Directiva Nacional de esta entidad que agrupa a los médicos ginecobstetras de todo el país.

Los centros donde se hizo entrega fueron Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Maternidad Nuestra Sra. De la Altagracia, Hospital de la Mujer Dominicana, Hospital Central de las Fuerzas Armadas;  así como también a las diferentes regionales de la sociedad para dar cobertura a los colegas  de los hospitales del Norte, Este, Nordeste y Sur de nuestro país, respectivamente.

El doctor  Vargas, a nombre de la sociedad destacó el alto compromiso que desempeñan los médicos obstetras en la atención a las embarazadas y la importancia de evitar el contagio de las mismas.

Además agradeció de manera muy especial a la Asociación Médica del IDSS, Laboratorios Alfa, Pharmatech, Procaps y Fajas Samantha por el apoyo brindado para que este aporte sea posible.


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad